En estos días se tiene la costumbre de pasar en familia viendo películas que nos hacen recordar a Cristo.
Y si tienes planes de hacer una maratón de buenas películas de Semana Santa, en este artículo he hecho una colección para ti.
¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo este post hasta el final.
{tocify} $title={Contenido de este artículo}
1). La Vida Pública de Jesucristo
Quiero empezar compartiendo una colección de películas cristianas que narran la vida de Jesús de Nazaret.
No la comparto directamente aquí porque no quiero hacer esta lista más larga que la muralla china.
Pero encontrarás películas como La Pasión de Cristo, El Joven Mesías, Rey de Reyes, entre otras.
Para descubrirlas, haz clic en el botón de abajo.
2). Ben-Hur (1959)
William Wyler filmó una épica superproducción protagonizada por Charlton Heston, Stephen Boyd y Jack Hawkins que obtuvo once premios Oscar.
Una historia de dos viejos amigos que se enfrentan y en la que no se muestra el rostro de Jesucristo, aunque su presencia marcará toda la vida de Judá Ben-Hur.

{getButton} $text={Ver Online} $icon={preview} {getButton} $text={Ver en Max} $icon={preview} {getButton} $text={Ver Apple TV} $icon={preview}
3). Los 10 Mandamientos (1956)
Aunque se trata de una miniserie de televisión y no una película, la obra de Franco Zeffirelli es quizás el mejor relato global del nacimiento, obra y muerte de Jesucristo.

4). El Príncipe de Egipto (1998)
Pensando en los más pequeños se incluye en la lista esta historia de Moisés, que fue la primera película de animación tradicional producida y distribuida por Dreamworks.

5). Barrabás (2019)
Una historia bíblica de la crucifixión de Cristo relatado por la visión de Barrabás, un criminal condenado a la crucifixión y perdonado por Poncio Pilato en una festividad judía.

6). Su Único Hijo (2023)
La pantalla se llena de misterio y profundidad al narrar el instante en que Dios encomienda a Abraham el sacrificio de su amado hijo Isaac, aquel que le había sido prometido.

{getButton} $text={Ver Online} $icon={preview} {getButton} $text={Ver Prime Video} $icon={preview} {getButton} $text={Ver Apple TV} $icon={preview}
7). José y María (2016)
José y María es una historia de inspiración y esperanza, de misericordia versus venganza, en los años antes de que Jesús se convirtiera en el Hombre que finalmente cambió el curso de la humanidad para siempre.

{getButton} $text={Ver Online} $icon={preview} {getButton} $text={Ver Prime Video} $icon={preview} {getButton} $text={Ver Apple TV} $icon={preview}
8). Pablo, el Apóstol de Cristo (2018)
Arriesgando su vida, Lucas (Jim Caviezel) se dirige a Roma para ayudar, como amigo y médico, a Pablo (James Faulkner), que está cautivo en una oscura y aislada celda mientras espera la sentencia de su ejecución.

Finalmente
Espero que haya sido de bendición y de reflexión cada una de estas películas.
Que, aunque ya las hayas visto anteriormente, es un gozo volver a recordarlas en estos días de Semana Santa.
Recuerda que son obras de arte y que siempre tendrán algunas cosas que no están totalmente en la Biblia. ¡Sé sabio en eso!
Y bueno, hasta aquí hemos llegado al final del artículo de hoy.
Cuéntame abajo en los comentarios, qué película te ha impactado más. Y no te vayas sin compartir este artículo en todas tus redes sociales.
Dios te guarde.🙏
¡Vuelve pronto!😊